Alianza Lima y Deportivo Municipal se miden en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura.

Domingo, 07 de Octubre del 2018.

En la cuenta regresiva el duelo entre Municipal y Alianza Lima, sus principales figuras se alistan para protagonizar sendos versus que elevarán los decibeles de un partido que generalmente ofreció un espectáculo bueno.

Estudiado al rival de forma minuciosa y por la premura de acumular puntos para no mirar lejos la posibilidad de ganar el torneo Clausura, el técnico de Alianza, Pablo Bengoechea, pondrá a sus mejores hombres.

Para cada uno de ellos tiene un plan y se lo comunica pleno durante los entrenamientos, ya que al momento del encuentro debe salir todo correctamente para no verse sorprendido en el inicio y por el contrario, asestar el primer golpe y manejar todo.

El “Profesor” ha solicitado la concentración máxima a todos. Desde la defensa para adelante. Gonzalo Godoy, con el metro 86 de estatura y la fiereza charrúa, en la zaga debe frenar a José Carlos “Zlatan” Fernández que para movedizo generando los espacios.

Metros más adelante, habrá lucha de titanes. Mauricio Affonso, quien retorna tras superar un desgarro, debe ganar el duelo a Adrián Zela, la mole de músculos. Nueve y central.

Alejandro Hohberg luchará con Álvaro Ampuero y Kevin Quevedo con Rodrigo Cuba o “Tren” Rabanal.

Alianza Lima vs. Municipal: probables alineaciones

Municipal : Steven Rivanedeyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero; Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here