Inter de Milán vs. PSV en Holanda por la Champions League.

Martes, 02 de Octubre del 2018.

Inter de Milán visitará al PSV Eindhoven este miércoles (2:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN), cuando se enfrenten en el Philips Stadion por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League.

Tras caer goleado (4-0) ante Barcelona en su debut a nivel continental, el conjunto holandés está obligado a sumar ante su público, bajo la dirección de Mark van Bommel, quien conoce el fútbol italiano y es consciente de los cuidados que debe tomar.

“Desde el Inter y otros equipos principales en Italia, a menudo tienes la sensación de que puedes jugar al fútbol. Tienes libertades y de repente te golpean. A menudo digo que los detalles en el fútbol marcan la diferencia” destacó el técnico del PSV.

Inter, en cambio, venció (2-1) al Tottenham en su primera presentación y asume la visita a Eindhoven con la misión de consolidarse como líder de la clasificación.

“Sabemos lo importante que es este juego. Será un partido muy difícil, pero desde las últimas victorias debemos sacar la fuerza y la personalidad que se necesita para llevar esta camiseta y afrontar ciertos retos”, advirtió Luciano Spalletti ante la prensa.

“El PSV tiene muchas cualidades y es muy fuerte físicamente. Tienen talentos individuales que pueden impactar el juego en cualquier momento, porque interpretan el fútbol de la misma manera que su entrenador Van Bommel”, añadió el estratega del conjunto milanés en la antesala del duelo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here