Luka Modric ganó el premio The Best al mejor jugador de la FIFA.

Lunes, 24 de Setiembre del 2018.

Luka Modric recibió un nuevo reconocimiento por su gran temporada y superó a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Oficialmente es el mejor jugador del mundo.

Luka Modric ganó el premio The Best por ser el mejor jugador de la última temporada. El volante de 33 años sigue ganando todos los premios individuales por el gran rendimiento que mostró con el Real Madrid y la Selección de Croacia. En las votaciones dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Es la primera vez desde el 2007 que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi no reciben el premio al mejor jugador para la FIFA. Luka Modric tuvo méritos de sobra para destronarlos siendo pieza clave para que el Real Madrid ganara su tercera Champions League consecutiva.

El motivo más determinante para que Luka Modric ganara el premio The Best fue el excelente nivel que mostró en el Mundial Rusia 2018 donde llevó a Croacia hasta la final. El conjunto balcánico perdió ante Francia pero se ganó el respeto del mundo del fútbol, además el volante del Real Madrid ganó el premio al mejor jugador de la Copa del Mundo.

Luka Modric se mostró muy emocionado al recibir el premio y se lo dedicó a todos sus fanáticos. Además se acordó de Cristiano Ronaldo y le mandó un agradecimiento por haber sido clave en el Real Madrid en la última temporada.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here