Estos fueron lo votos de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en el The Best.

Lunes, 24 de Setiembre del 2018.

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca fueron los representantes de la Selección Peruana en la elección de los premios de la FIFA.

La gala de los premios The Best llegó a su final y la FIFA reveló las votaciones de cada uno de los jugadores y entrenadores que participaron del proceso de elección de los ganadores. Ricardo Gareca y Paolo Guerrero representaron a la Selección Peruana como entrenador y capitán, respectivamente.

Paolo Guerrero votó por Eden Hazard en primer lugar, luego a Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Por su parte, Ricardo Gareca eligió como principal candidato a Antoine Griezmann, seguido por Raphael Varane y Luka Modric.

Finalmente el trofeo llegaría a las manos de Luka Modric, quien superó a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en la nómina final. El volante croata acabó con la hegemonía de CR7 y Lionel Messi ganando los trofeos individuales de la FIFA.

Luka Modric tuvo una gran temporada con el Real Madrid pero su mejor momento llegó en el Mundial Rusia 2018 donde fue clave para que Croacia llegara hasta la final del torneo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here