Alianza Lima visita a Unión Comercio en Moyobamba por el Torneo Clausura.

Viernes, 21 de Setiembre del 2018.

Alianza Lima saldrá hoy al campo de Unión Comercio con la necesidad de lograr un triunfo, en la fecha 4 del Torneo Clausura. El duelo se disputará en el IPD de Moyobamba.

Luego del agónico empate frente a Sporting Cristal, Alianza Lima visita Moyobamba con el objetivo de traerse los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla y, de esa forma, pelear por el Torneo Clausura.

Alianza Lima rescató un punto en Matute frente a los rimenses en los minutos de descuento, en un cotejo que duró dos días. Recordemos que el encuentro se terminó el reciente lunes, un día después de que se suspendiera por falta de garantías debido a unos incidentes en las afueras del estadio.

Los blanquiazules, por lo pronto, ya están concentrados para el choque contra Unión Comercio, que viene de perder con Universidad San Martín. El ‘Poderoso del Alto Mayo’, que tiene a Willyan Mimbela, Reimond Manco y Wilmer Aguirre con buen presente, se ubica en el noveno puesto con tres puntos.

Alianza Lima, colocado en la séptima casilla con cuatro unidades, llegó a Moyobamaba, motivado por las últimas tres visitas, en las que se llevó la victoria en dos ocasiones y empató en otra oportunidad.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here