Lokomotiv con Jefferson Farfán cayó 3-0 ante Galatasaray por la Champions League.

Martes, 18 de Setiembre del 2018.

Lokomotiv cayó goleado 3-0 ante Galatasaray por la Fecha 1 de grupos de Champions League.

Lokomotiv no pudo debutar con el pie derecho en la Champions League , pese a la presencia de Jefferson Farfán en el duelo que perdieron 3-0 ante el Galatasaray por el Grupo D en el Infierno de Estambul.

Pese al resultado no fue en tramite fácil para los turcos, pues el equipo de Jefferson Farfán fue un conjunto combativo, pese a que recibió un gol madrugador de Garry Rodrigues y luego un gol de tiro libre de Derdiyok, que parecía arrancar lasa esperanzas a los hinchas de Lokomotiv.

Jefferson Farfán estuvo a punto de tener su momento estelar en la Champions League cuando, sobre los 20 minutos, un cabezazo suyo fue contenido con las justas por el golero Fernando Muslera. Luego tendría otra oportunidad en el segundo tiempo en un tiro libre que también desperdició.

Sobre los minutos finales el golero Guilherme se encargó de evitar un resultado de escándalo para Lokomotiv con tres soberbias atajadas. El tercer tanto de los turcos llegaría gracias a un penal de Selçuk Inan, que los ubica como líderes del grupo D por delante del Schalke 04 alemán.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here