Trinchera Norte envía mensaje a Alianza Lima por toma de explanada de Matute.

Lunes, 10 de Setiembre del 2018.

Barra de Universitario de Deportes pidió que el Estado intervenga en la situación que vive el club íntimo

Las rivalidades se dejan al margen. En solidaridad y empatía, la Trinchera Norte, hinchada oficial de Universitario de Deportes, envío un sentido mensaje a sus pares de Alianza Lima y al club victoriano en general tras la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ por parte de la congregación religiosa ‘El Aposento Alto’ este lunes durante la madrugada.

En un extenso comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la Trinchera manifestó su deseo de que lo que ocurre en el recinto íntimo “sirva para seguir destapando todos los manejos irregulares que se tienen en diversas instituciones, como en nuestro caso [con Universitario], como en tu caso”.

Del mismo modo, la Trinchera pidió a Indecopi que “vea el tema de la seudo venta (sic) de explanada, y que la verdad salga a la luz”.

“Sigamos en pie de lucha y que esto que te sucede a estas horas de la mañana nos sirva a todos como ejemplo y nos de la fuerza para seguir tomando acciones en beneficio de nuestros clubes”, señala la hinchada crema en su comunicado.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here