Perú cayó ante Holanda y dejó un sinsabor en el inicio del nuevo proceso.

Jueves, 06 de Setiembre del 2018.

El equipo peruano fue de más a menos en el partido y acabó llevándose una derrota del Johan Cruyff Arena.La siguiente prueba será Alemania.

Esa es la sensación que dejó la presentación de la Selección Peruana ante Holanda, un partido que acabó con derrota para los nuestros por 2-1. El equipo fue de más a menos y al final errores propios y desatenciones provocaron los goles de Memphis Depay, la figura del encuentro.

El buen toque, las sociedades para llegar al área rival, los desbordes por las bandas y con un André Carrillo. Ese fue el resumen de los primeros 20 minutos de la Selección Peruana en el Ámsterdam Arena. Y todo ese esfuerzo se vio recompensado con el gol de Pedro Aquino, quien sacó un cabezazo para el 1-0.

Holanda creía que la fiesta estaba asegurada en la despedida de Wesley Sneijder, pero se ahogaron en imprecisiones y su único recurso para llegar al área de Pedro Gallese era pelota parada y los disparos de larga distancia.

En el segundo tiempo los papeles se invirtieron. La Selección Peruana salió concentrada, los cambios no sumaron, el rival creció y la defensa no supo contener los embates. Fruto de una descontracción en salida llegó el contragolpe holandés que en solo tres toques acabó en gol de Memphis Depay.

Los amistosos sirven si ayudan para desnudar los errores y corregirlos. El segundo gol de los tulipanes fue una demostración de que hay mucho por corregir en defensa. nuevamente Memphis Depay para acompañar un contragolpe y pisar el área y con una definición acrobática poner el 2-1 definitivo.

Detalles por corregir, aspectos para potenciar. Ricardo Gareca tendrá que sacar muchas conclusiones para el duelo ante Alemania, la segunda prueba en este nuevo proceso que tiene como objetivo la clasificación a Qatar 2022.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here