Sporting Cristal vs. Sport Boys chocan en el Gallardo por la fecha 1 del Torneo Clausura.

Viernes, 31 de Agosto del 2018.

Sporting Cristal estrenará su título ante Sport Boys en la primera fecha del Torneo Clausura. Los rosados quieren alejarse del descenso ante un relajado cuadro celeste. (3:30 pm. / Gol Perú / Latina)

Lo que se viene es un partidazo en el estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal sale relajado a disputar la última fase del Descentralizado en el que puede obtener el título nacional si se consagra campeón del Torneo Clausura. Esa es la única presión que tienen los Mario Salas que reciben a un urgido cuadro rosado.

Sport Boys está a seis puntos de la zona roja del Descentralizado y no pueden tropezar si quieren asegurar la categoría a tiempo. El equipo de Wilmar Valencia llega con el equipo completo, pero con una dolorosa derrota a cuestas en casa ante Unión Comercio que tras ese resultado lo igualó en la tabla de puntaje acumulado.

El debut de Sporting Cristal en el Torneo Clausura será sin cuatro jugadores claves. Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Marcos López han sido convocados a la Selección Peruana y se perderán este choque por el viaje a Europa para los amistosos contra Holanda y Alemania.

Este sábado, desde las 3:30 de la tarde, Sporting Cristal sale a buscar el último título que le falta en el Descentralizado. El comando técnico no piensa en play off por el título nacional y quieren que Sport Boys sea la primera víctima.

Sporting Cristal vs. Sport Boys: probables alineaciones
Sporting Cristal : Carlos Grados; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Flavio Gómez, Gabriel Costa, Carlos Lobatón; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Nelinho Quina, Martin Chang, Aldair Ramos; John Vega, Emiliano Ciucci, Piero Ratto, Joazhiño Arroé, Johnnier Montaño; Maximiliano Velasco. DT: Wilmar Valencia

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here