Los mejores del continente: así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Viernes, 31 de Agosto del 2018.

Tras intensos partidos de octavos, ya conocemos cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 solo prometen partidazos. River Plate ganó el duelo fratricida con Racing, Cruzeiro hizo lo propio con Flamengo y Colo Colo se sacó una pesada losa de 21 años de encima ante Corinthians, para clasificar también a la siguiente ronda del torneo.

En el estadio Monumental de Buenos Aires, River demostró ser mejor representante argentino que Racing, al que derrotó por 3-0 en la vuelta de los octavos de final, decantando la eliminatoria tras el empate sin goles de la ida.

Flamengo sí logró vencer al también brasileño Cruzeiro a domicilio por 1-0, pero la ‘Raposa’ terminó sacando provecho al 2-0 logrado en el Maracaná y así se impuso para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

El chileno Colo Colo fue otro que también perdió, 2-1 ante Corinthians, aunque fue el ‘Timao’ el que acabó igualmente por sucumbir por valor doble de los goles a domicilio, que se añadieron a su derrota 1-0 en Santiago, y se convirtió en el tercer equipo brasileño eliminado en octavos, junto al Flamengo y el Santos.

Y este jueves, Boca Juniors y Palmeiras se sumaron a la lista. Los ‘XeneizeS’ derrotaron 4-2 a Libertad en Asunción, mientras que el ‘Verdao’ perdió contra Cerro Porteño, pero le alcanzó para meterse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores 2018.

Los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el 18 de septiembre y el 4 de octubre.

Llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

River Plate vs. Independiente
Gremio vs. Atlético Tucumán
Palmeiras vs. Colo Colo
Cruzeiro vs. Boca Juniors

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here