A Cristiano no le gusta esto: se reveló el dorsal que vestirá Mariano en el Real Madrid.

Viernes, 31 de Agosto del 2018.

El español-dominicano tomará la camiseta que tuvo Cristiano Ronaldo nueve años en el club merengue.

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid esta temporada y dejó de lado la mítica camiseta ‘7’ que utilizó desde la temporada 2009/10 que pisó el club. Los rumores sobre quién la tomaría inundaron la prensa española. Hoy se confirmó.

Mariano , quién regresa al Madrid luego de un breve paso por el Olympique de Lyon, será el encargado de vestir la camiseta número ‘7’. Florentino Pérez fue el encargado de entregarle la vestimenta en su presentación.

El representativo número ha sido utilizado por estrellas del cuadro blanco como Raúl González o Juan Gómez ‘Juanito”.

En la presentación de Mariano, Florentino Pérez reveló que el delantero se ha ganado la posiblidad de regresar al equipo y pelear por un puesto.

“Hoy vuelve uno de los nuestros, un jugador que sabe cuáles son los valores y los principios que nos han convertido en el club más admirado del mundo”, dijo el presidente del Real Madrid.

“Es un joven jugador, en el que hemos depositado muchas esperanzas. Ha demostrado su categoría y talento en la liga francesa y se ha ganado estar de nuevo en el primer equipo del Real Madrid”, subrayó Pérez.

“En ese club amigo que es el Olympique de Lyon demostraste que puedes ser uno de los grandes goleadores de Europa. Te has ganado ser parte del equipo de las trece Copas de Europa”, sostuvo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here