Cristian Benavente sí tiene permiso para jugar con Perú, informó club Charleroi.

Viernes, 31 de Agosto del 2018.

El equipo del ‘Chaval’ hizo el anuncio a través de su página web oficial. Al parecer, hubo una confusión de información en la bicolor.

Cristian Benavente sí cuenta con el permiso de su club, Sporting Charleroi de Bélgica, para jugar con la Selección Peruana los amistosos contra Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Dicha institución había comunicado de la autorización al ‘Chaval’ a través de su página web, hace tres días, con el siguiente mensaje: “Nuestro centrocampista se unirá a su selección nacional del 3 al 11 de septiembre y desafiará a Holanda y Alemania”.

Al parecer hubo una confusión con la información que manejaba el técnico Ricardo Gareca , antes de partir a Europa el último jueves. El ‘Tigre’ manifestó que eligió a Cristian Benavente para que sea el reemplazante del desconvocado Andy Polo, pero la solicitud del permiso al club no prosperó.

“Convocamos a Cristian Benavente para que reemplace a Andy Polo, pero su club no lo dejó. Él quiso venir. Eso es muy importante”, indicó el entrenador argentino en el aeropuerto.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here