Sporting Cristal estrena su título del Torneo Apertura recibiendo a Sport Rosario.

Domingo, 26 de Agosto del 2018.

Sporting Cristal recibe a Sport Rosario por la última fecha del Torneo Apertura. En el Estadio Alberto Gallardo, los ‘celestes’ buscarán regalarles un triunfo a sus hinchas para celebrar el nuevo título y segundo de la temporada.

A celebrar con su gente. Sporting Cristal, reciente campeón del Torneo Apertura, recibe a Sport Rosario por la jornada 15 del campeonato. El equipo dirigido por Mario Salas busca regalarles un triunfo a todos sus seguidores.

Los ‘cerveceros’ conquistaron su segundo trofeo del año –el primero fue el Torneo de Verano– y de paso aseguraron su clasificación a la final del Descentralizado 2018 tras la caída que sufrió Alianza Lima con UTC. Esto ocasionó que automáticamente ganen el Torneo Apertura.

En la vereda de enfrente se encontrará un rival como Sport Rosario que tratará de despedirse el campeonato con un triunfo y amargando la fiesta de todos los hinchas fieles de Sporting Cristal.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Victor Rossi, John Tapia, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco y Alan Murialdo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here