Sporting Cristal campeonó el Torneo Apertura y está más cerca del título nacional.

Viernes, 24 de Agosto del 2018.

Los ‘Cerveceros’ siguen imparables de la mano del chileno Mario Salas en el Descentralizado 2018 y ahora están fijos en la final por el título nacional.

Una máquina de ganar. Sporting Cristal logró el segundo objetivo de la temporada y con el título del Torneo Apertura bajo el brazo, el sueño de sumar la estrella 19 está cada vez más cerca. El triunfo de 1-0 de UTC ante Alianza Lima fue determinante para la celebración de los ‘Bajopontinos’.

Los rimenses se consagraron y la condición de campeón del Apertura los clasifica automáticamente a la final del Descentralizado 2018, salvo que campeonen en el Torneo Clausura, solo así no habrá la necesidad de ir a un Play Off y Sporting Cristal será campeón nacional.

Con esta victoria, los ‘Cerveceros’ también son el primer cuadro peruano clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Para cerrar con broche de oro el Apertura, Sporting Cristal se enfrentará este domingo 26 de agosto en el Alberto Gallardo a Sport Rosario y ese encuentro servirá para celebrar con su afición un objetivo más cumplido en el año. Cabe destacar que Los Celestes tienen 5 puntos de ventaja sobre Alianza Lima, que en la última fecha jugarán con Binacional en Matute.

Cabe señalar que los números del equipo de Salas son abrumadores, con 8 encuentros ganados, 5 empatados y 1 perdido (ante Alianza Lima). En los dos arcos fue efectivo con 25 goles a favor y 6 en contra, estamos hablando del mejor ataque y defensa del campeonato.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here