¿Se queda o se va? La versión oficial sobre la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia.

Viernes, 24 de Agosto del 2018.

En México aseguran que Edison Flores jugará en Monarcas Morelia. Desde Dinamarca se pronunciaron sobre el peruano.

Un lío en el mercado de fichajes. ‘Récord’ de México aseguró que Edison Flores jugará por Monarcas Morelia. La noticia llegó rápidamente hasta Dinamarca y el director deportivo del Aalborg, Allan Gaarde, se pronunció al respecto.

Hasta que no haya alguna conversación formal, el directivo prefiere guardar silencio. No obstante, el danés no descartó escuchar ofertas por el ‘Orejas’ y, si es posible, vender sus derechos antes del cierre del libro de pases.

“Ha sido un tema constante últimamente y puede ser que pase algo con Edison Flores en la última semana del mercado de fichajes. Pero aún no hay nada claro”, afirmó Gaarde al medio ‘Nordjyske’ de Dinamarca.

El atacante, desde que se incorporó al Aalborg para la nueva campaña, no ha sido considerado en el primer equipo. El extremo solo ha participado de juegos con el equipo de reserva hasta que se resuelva su futuro.

‘Récord’ reveló que Edison Flores ya tiene un acuerdo cerrado con Monarcas Morelia. Además, los aztecas añadieron que el jugador pasará pruebas médicas con los michoacanos este fin de semana.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here