Universitario de Deportes está habilitado para contratar en el Descentralizado.

Miércoles, 22 de Agosto del 2018.

Universitario cuenta las horas para reforzarse de cara a lo que resta de la temporada.

La espera desesperaba. En Universitario contaban los minutos para saber a ciencia cierta si es que estaban habilitados para reforzarse en el Descentralizado , de cara a lo que será su lucha por alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada y la respuesta (aunque no de la manera esperada), llegó.

Se pudo saber que la carta, por parte de la Comisión de Licencias, no llegó dentro de las 48 horas establecidas, por lo que el club crema quedó automáticamente habilitado para hacer las incorporaciones que desee.

El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública en general, y de su legión de hinchas en particular, que la Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión de Licencias, su organismo de control, ha dado tácita conformidad a nuestra solicitud de acogimiento al Régimen Especial Deportivo. Ello bajo la figura del ‘Silencio Administrativo’. (lee el texto completo en la imagen)

“En estos momentos estamos permitidos de contratar, pero no lo haremos para que se vea la buena gestión que tenemos en esta administración temporal”, señaló Moreno en RPP.

Universitario sufrió la sanción que lo imposibilitaba contratar para esta temporada, lo que los llevó a utilizar jugadores de su cantera para afrontar el Descentralizado. Ahora, solo espera la formalización del proceso para poder incorporar refuerzos al plantel.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here