¿Recuerdas a Santiago Silva? Podría ser el nuevo ‘9’ de la ‘U’

Viernes, 17 de Agosto del 2018.

Universitario de Deportes necesita un delantero y el uruguayo Santiago Silva es opción. Este fin de semana se decide.

En Universitario de Deportes no solo necesitan un ‘9’ que no perdone en el área, sino también que conozca todo lo que existe alrededor del fútbol peruano: las canchas sintéticas, el frío, el calor. Y, por supuesto, lo que significa jugar en un club grande.

Así, Depor conoció que el nombre de Santiago Silva comenzó a sonar fuerte. Está entre las principales opciones para ponerse la casaquilla crema tras su paso por Universidad de Concepción de Chile, donde solo jugó ocho partidos y anotó un gol.

¿Sus recuerdos en nuestro país? Con San Martín y Sporting Cristal. El ‘Tanque’, en Santa Anita, la hizo: anotó 29 goles en 42 partidos. Y en el Rímac tampoco tuvo un mal promedio: marcó 11 tantos en 35 duelos. Las próximas horas son claves para ver qué tanto se aproxima a Universitario de Deportes.

La otra opción
El 16 de setiembre del año pasado, Germán Denis vivió un verdadero infierno en la ‘Caldera del Diablo’. El ‘9’ marcó y, pese a que no celebró –también jugó en Independiente–, llegó lo peor: insultos y algunos objetos bajaron desde las graderías. Nunca se recuperó: no volvió a brillar con Lanús.

Hace seis meses, a sus 36 años, está sin equipo. Y desde Universitario de Deportes se mostró un interés. El único problema es su alto costo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here