Precio de locura: el plan del Real Madrid para fichar a Neymar como el más caro de la historia.

Viernes, 17 de Agosto del 2018.

El presidente del cuadro blanco espera el fallo de la UEFA para decidir la contratación.

Real Madrid perdió la Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid y se encendieron las alarmas. Florentino Pérez está realmente preocupado por no poder encontrarle un reemplazante a Critiano Ronaldo por lo que haría todo lo posible por contratar a su más ansiada figura: Neymar.

Según Sport, el presidente del equipo merengue estaría dispuesto a pagar el precio de locura de 300 millones por el brasileño , claro esto si el PSG se ve obligado a colocarlo en el mercado por la sanción de la UEFA.

El ente más importante del fútbol europeo investiga al club parisino por la gran cantidad de ingresos que tiene a partir de patrocinadores, parece que tienen dos o tres veces más que otros equipo. Los pagos realizados por el banco de Qatar también son analizados.

El fallo será publicado en los últimos días de agosto. PSG cree tener todo en regla, pero si sucede lo inesperado, Florentino tendrá los 300 millones en mano para fichar a Neymar. Este podría ser el motivo por el que el Madrid aun no ficha a ninguna estrella en el ataque.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here