Universitario ganó 2-0 a Municipal con goles de Manicero y Núñez por el Torneo Apertura.

Jueves, 16 de Agosto del 2018.

Universitario recuperó la confianza y le ganó 2-0 a Deportivo Municipal , en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Universitario empieza a sacar la cabeza del fondo. Sumó su tercera victoria en el Torneo Apertura y lo consiguió con un categórico 2-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao jugada la fecha 13 del Torneo Apertura.

Universitario ejerció dominio durante el primer tiempo, pero este no pudo traducirse en goles. Muy pocas opciones se generaron en el arco de Deportivo Municipal, Julio Aliaga, y pese a los intentos de Jersson Vásquez proyectándose por la banda izquierda, buscando la aparición de Anthony Osorio o de Diego Manicero.

El técnico de Universitario reorganizó su once en el vestuario y recién en el segundo tiempo pudo encontrar la ruta del gol. Esta vez, el argentino Diego Manicero (52′) pudo controlar un centro pasado y casi, sin ángulo puso el primero entre las piernas de Julio Aliaga

Víctor Rivera, técnico de Deportivo Municipal, apostó por el ingreso de José Manzaneda, pero el delantero poco pudo hacer ante la marca de Juan Vargas y de Adán Balbín. Por el contrario Universitario encontraba su mejor momento sobre y sobre los 61 apareció la figura de Javier Núñez para aprovechar un tiro de esquina aprovechar la mala salida del arquero y poner el 2-0 a favor de los de Nicolás Córdova.

Cuando empezaban a hacerse algunas grietas en la zaga de Universitario, el técnico crema apostó por la salida de José Zevallos para el ingreso de Brayan Velarde. Deportivo Muncipal también movió algunas piezas como el ingreso de Pier Larrauri e Ítalo Regalado, pero sin ningún resultado en el arco estudiantil.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here