El mensaje de Jean Pierre Rhyner tras el posible llamado de Ricardo Gareca.

Jueves, 16 de Agosto del 2018.

El jugador que milita en la liga de Suiza habló sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana.

Para los amistosos ante Holanda y Alemania, Ricardo Gareca planearía convocar a Jean Pierre Rhyner , que milita en Grasshopper de Suiza, según confirmó el propio representante del futbolista a Depor. En ese marco, el jugador de 22 años utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a los fanáticos de la Selección Peruana.

“Buenos días en Perú quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño parece que el sueño de vestir la camiseta de Perú pronto puede ser realidad estén atentos que se vienen muchas novedades. Saludos a todos en #Perú”, escribió Jean Pierre Rhyner en su Facebook.

Ángel Pebe, representante de Jean Pierre Rhyner, reveló que Ricardo Gareca llamó al futbolista y le consultó sobre su actualidad. Inclusive, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estaría trabajando en la documentación ante la FIFA para que ‘Jeanpi’ sea convocado para los amistosos del 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Con la finalidad de probar futbolistas y ampliar el universo, Ricardo Gareca incluiría a más jóvenes que están interesados en defender la camiseta de la Selección Peruana. Eso sí, el ‘Tigre’ mantendrá la base de futbolistas que clasificó a la ‘bicolor’ al Mundial.

Jean Pierre Rhyner, considerado titular en Grasshopper, es defensa central, pero también se acomoda como lateral izquierdo. ¿Puede reemplazar a Miguel Trauco? Veremos.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here