El Atlético de Madrid derrotó por 4-2 al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

Jueves, 16 de Agosto del 2018.

Los colchoneros se consagraron campeones por tercera vez e igualaron al Liverpool.

Atlético de Madrid supercampeón. El equipo comandado por Diego Simeone derrotó al Real Madrid en la Supercopa de Europa gracias a un doblete de Diego Costa y sendas anotaciones de Saúl y Koke. Los ‘colchoneros’ consiguieron su tercera estrella e igualaron al Liverpool en el palmares.

El Atlético de Madrid saltó con todo al campo de juego y a los 49 segundos Diego Costa dijo presente en el marcador. El ‘lagarto’ recibió un balón en tres cuartos de cancha, controló el balón hacia adelante y tras superar a Sergio Ramos y Raphaël Varane, pudo convertir frente a Keylor Navas.

Sin embargo, el Real Madrid no se entregó y pudo equiparar el juego mediante su volumen de juego. A los 29′, Gareth Bale inició una gran corrida por la banda derecha y con un preciso centro dejó a Karim Benzema de cara al gol. El delantero se convirtió en el quinto francés en anotar en la historia de la Supercopa.

En la segunda mitad, el ingreso de Luka Modric en el Real Madrid le dio más amplitud. A los 63′, un centro enviado por Toni Kroos terminó con una mano en el área de Juanfran. El capitán Sergio Ramos cambió la pena máxima por gol para poner en ventaja a los merengues.

Sin embargo, los colchoneros nunca bajaron los brazos. A los 79′, un balón recuperado por Juanfran culminó en una gran jugada de Ángel Correa para el empate transitorio de Diego Costa.

En el tiempo suplementario, el Atlético de Madrid liquidó el partido con una genial anotación de Saúl a los 98′ y una buena definición de Koke a los 104′.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here