Alejandro Hohberg sobre su posible convocatoria: “Estoy en un buen nivel”.

Jueves, 16 de Agosto del 2018.

La Selección Peruana disputará dos amistosos internacionales ante Holanda y Alemania. ¿ Alejandro Hohberg será convocado?

Alejandro Hohberg es uno de los futbolistas del torneo local que más regularidad consiguió en los últimos meses. Para muchos, su llamado a la Selección Peruana se cae de maduro. Pero el goleador de Alianza Lima no se confía de los rumores y trabaja con el doble de ilusión para volver a ser llamado por Ricardo Gareca.

“Siento que estoy en un buen nivel y que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque se juega en el llano y en la altura. El tema selección es algo grande. La valla es alta. La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador. Obviamente, en el fondo, uno hace las cosas pensando en eso”, dijo Alejandro Hohberg en Fox Sports Perú.

Para los amistosos ante Holanda y Alemania, Ricardo Gareca probaría nuevas alternativas para ampliar el universo de jugadores para la Selección Peruana. Jean Pierre Rhyner, de 22 años, sería una de las sorpresas en la convocatoria que realizará el técnico de la ‘bicolor’, este viernes.

“Es un comando técnico muy exigente, desde el primer entrenamiento. Tanto en la parte física y del cuidado personal. En cancha, siempre pretenden que tu mejor versión sea en la Selección. Le da mucha confianza al jugador peruano, y eso motiva a que uno quiera responder”, agregó Alejandro Hohberg.

Es preciso señalar que Alejandro Hohberg fue convocado a la Selección Peruana para disputar la Copa América Centenario. El atacante de Alianza Lima sumó minutos ante Haití y Ecuador.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here