La presentación de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.

Miércoles, 15 de Agosto del 2018.

Paolo Guerrero será presentado este miércoles como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. El delantero peruano tendrá un gran recibimiento en el estadio Beira-Rio.

Paolo Guerrero inició una nueva etapa como jugador del Inter de Porto Alegre. El delantero firmó su contrato y posó por primera vez como la camiseta del ‘Colorado’ este domingo. Sin embargo, su presentación oficial ante la torcida del club será recién este míercoles.

Todo casi listo. En Inter de Porto Alegre quieren que Paolo Guerrero se sienta como en casa desde el primer día. Por eso, el club ha hecho un llamado a los miles de aficionados para que reciban por todo lo alto al delantero peruano.

En el portal oficial y las redes sociales, el cuadro del Inter de Porto Alegre pidió a la ‘torcida’ que se acerque el aeropuerto de la ciudad para dar la bienvenida a Paolo Guerrero , quien fue anunciado el pasado domingo.

Los aficionados podrán tener contacto con Paolo Guerrero. El coloso de Inter estará abierto para todos los hinchas, quienes esperarán unos minutos, después de la conferencia de prensa, para ver al nuevo ídolo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here