¡Bombazo! El gigante inglés que interesa a Zinedine Zidane para retomar su carrera de entrenador.

Miércoles, 15 de Agosto del 2018.

Según ‘L’Équipe’, al exentrenador del Real Madrid le interesa sentarse en el banquillo del Manchester United desde la próxima temporada.

Luego de muchos años en el Real Madrid y tras haber logrado tres Champions League consecutivas, Zinedine Zidane dio un paso al costado para emprender nuevos retos como entrenador. Y el francés habría encontrado el rumbo en la Premier League.

Y es que según ‘L’Equipe’, que no precisa sus fuentes, afirmó que Inglaterra despierta el interés de Zidane de cara a la temporada 2018-19, y en particular el Manchester United , cuyo banquillo está por el momento en manos del portugués José Mourinho, con contrato hasta junio de 2020.

La citada fuente apunta que el puesto de técnico no está disponible en este momento y nada asegura que lo estará para el 2018-19, aunque hace hincapié en que Mourinho acaba de iniciar en el Manchester United su tercera temporada, y que en sus clubes anteriores esta había sido “caótica”.

Para ‘L’Équipe’, la Premier League es “un destino natural” para los técnicos que triunfan en España, ya que allí gozan de un poder y un respeto que les seduce, más allá del poder económico de sus equipos.

De hecho, seis antiguos entrenadores de la Liga española están ahora al frente de clubes del fútbol de Inglaterra.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here