¿Keylor Navas o Thibaut Courtois? Real Madrid ya tiene al titular para la Supercopa de Europa 2018.

Martes, 14 de Agosto del 2018.

Julen Lopetegui ya habría decidido el nombre del portero que tapará en la final de la Supercopa de Europa en Estonia.

Real Madrid y Atlético de Madrid definen en las próximas horas al ganador de la Supercopa de Europa 2018. Una de las grandes interrogantes que los hinchas se hacen sobre el equipo de Lopetegui en Estonia gira en torno al portero titular.

De acuerdo al portal ‘Mundo Deportivo’, el entrenador del Real Madrid habría decidido dejar en el arco a Keylor ante la experiencia en este tipo de partidos y porque su par belga no lleva ni una semana completa de entrenamientos desde millonario fichaje.

Pese a que muchos opinan que Thibaut Courtois ha llegado para ser el nuevo número 1 del arco merengue, el hecho de ni siquiera haber debutado complica su participación en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Lopetegui prefiere no correr riesgos.

La reciente actuación de Keylor Navas ante el AC Milan en partido por el Trofeo Santiago Bernabéu habría dejado más que satisfecho al exentrenador de España. El portero costarricense hizo gala de sus felinos reflejos y mañana será el responsable bajo los tres palos.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan en partido único por la Supercopa de Europa 2018 que se llevará a cabo en el estadio A. Le Coq Arena en la ciudad de Tallin en Estonia. El duelo está programado para las 2 de la tarde (hora peruana y 9:00 p.m. en España) y será transmitido para toda América Latina a través de la señales de FOX Sports, ESPN Internacional.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here