Universitario empató 1-1 con Alianza Lima en el clásico por el Torneo Apertura 2018.

Domingo, 12 de Agosto del 2018.

Universitario de Deportes igualó a un gol por bando con Alianza Lima en duelo disputado por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018

Universitario de Deportes y Alianza Lima disputaron un clásico intenso en el Estadio Nacional válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.

El partido terminó 1-1 con goles del delantero íntimo Affonso y Jersson Vázquez de penal. Fue un clásico de ida y vuelta, con varias situaciones de gol. Muy entretenido para los hinchas cremas que fueron al estadio.

Recordemos que se prohibió la presencia de hinchas de Alianza Lima por temas de seguridad. Universitario de Deportes tuvo problemas para generar juego asociado en ataque. En más de una oportunidad perdió la pelota de forma inapropiada.

El equipo crema necesitaba ganar para salir de la incómoda posición en la que se encuentra en estos momentos. Como se sabe, está en zona de descenso.

Alianza Lima, por su parte, perdió una buena oportunidad para acercarse a Sporting Cristal, que más temprano ganó su encuentro contra Ayacucho FC y está muy cerca de coronarse campeón del Torneo Apertura 2018.

En el partido hubo dos expulsados: Horacio Benincasa por el lado de Universitario de Deportes y Kevin Quevedo por el lado de Alianza Lima.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here