Selección Peruana: Ricardo Gareca define lista de convocados para enfrentar a Holanda y Alemania.

Lunes, 13 de Agosto del 2018.

El DT de la Selección Peruana está evaluando jugadores para los partidos amistosos del mes de setiembre.

Ricardo Gareca dijo el día de su presentación que iba a tener ocupada la cabeza en elaborar la lista de convocados para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania. Y así es, el DT de la Selección Peruana evalúa a los posibles llamados para los duelos de preparación rumbo a la Copa América 2019 de Brasil.

La bicolor enfrentará a Holanda el próximo 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam. El partido contra Alemania será el 9 de septiembre, en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena en Sinsheim.

El DT quiere seguir atentamente la fecha 13 del Torneo Apertura para evaluar a los jugadores locales que integrarán el llamado.

¿Habrá sorpresas en el llamado de Ricardo Gareca? El buen momento de Alejandro Hohberg lo ponen en la mira del Comando Técnico. El preparador físico de la bicolor estuvo en el Nacional observando el último clásico y tomando nota de las actuaciones destacadas.

Otro que podría integrar la lista de la bicolor es Cristian Benavente quien sigue destacando en Bélgica. El arquero Alejandro Duarte del Lobos BUAP también podría ser considerado, además de la mayoría de jugadores que disputaron el Mundial Rusia 2018.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here