Selección Peruana: ¿Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF?

Lunes, 13 de Agosto del 2018.

El periodista argentino Gustavo Cherquis anunció en Twitter la renuncia de Juan Carlos Oblitas al cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Un duro golpe al corazón del hincha peruano. Juan Carlos Oblitas habría renunciado este lunes a su cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol , según informó el periodista argentino Gustavo Cherquis a través de su cuenta en Twitter.

Según el periodista de DirecTV, el ex técnico de la Selección Peruana renunció a seguir trabajando en la FPF por “las acusaciones de corrupción y desmanejos del presidente Edwin Oviedo”.

Juan Carlos Oblitas, señalado por Ricardo Gareca como parte importante del éxito conseguido por la Selección Peruana en el proceso al Mundial Rusia 2018, no seguiría en el cargo y su lugar podría ser ocupado por Antonio García Pye quien hasta ahora se desempeña como gerente de la bicolor.

La renuncia de Juan Carlos Oblitas no afectaría los intereses de Ricardo Gareca porque la presencia de Antonio García Pye ocupando el lugar del ‘Ciego’ seguiría blindando de forma deportiva a la Selección Peruana, condición que pidió el entrenador argentino para quedarse en el Perú por tres años más.

Depor trató de comunicarse con Juan Carlos Oblitas pero hasta el momento ni el exentrenador, ni la FPF se han pronunciado de forma oficial.

En la conferencia de prensa de su presentación, Ricardo Gareca señaló que deseaba la continuidad de Juan Carlos Oblitas pero añadió: “Son decisiones muy personales que él tendrá que evaluar”.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here