No va a Tallin: Real Madrid sufrió baja para la Supercopa de Europa 2018 frente al Atlético.

Lunes, 13 de Agosto del 2018.

Se confirmó la ausencia de uno de los jugadores del Real Madrid de cara al choque ante Atlético por la Supercopa de Europa.

No llega para el primer trofeo de la temporada entre blancos y colchoneros. El joven lateral derecho del Real Madrid , Álvaro Odriozola , sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, informó este lunes el equipo merengue, con lo que se perderá la final de la Supercopa de Europa el miércoles contra Atlético de Madrid.

Las pruebas a las que fue sometido Álvaro Odriozola, ex jugador de la Real Sociedad, evidenciaron “una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha”, afirmó Real Madrid en un breve parte médico a través de su página web oficial y redes sociales.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja de Odriozola, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas, lo que hace inviable que el jugador pueda estar el miércoles en Tallin.

Según el diario deportivo Marca, el defensa ya venía notando molestias desde la gira por Estados Unidos y se resintió en el calentamiento previo al partido amistoso contra la Roma del pasado miércoles, que ganó el equipo blanco 2-1 con goles de Gareth Bale y Marco Asensio.

Álvaro Odriozola tampoco jugó el sábado el trofeo Santiago Bernabéu contra AC Milan. De esta manera, el técnico Julen Lopetegui tendrá que hechar mano de uno de los jugadores del Castilla.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here