Deportivo Municipal jugará ante Universitario de Deportes en la jornada 13 del Torneo Apertura.

Lunes, 13 de Agosto del 2018.

Por la jornada 13 del Torneo Apertura se enfrentan dos necesitados Deportivo Municipal frente a Universitario de Deportes, el equipo del ‘Chino Rivera viene de una dura goleada que lo ha bajado en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro ‘crema’ sigue complicado con la baja por la posición en la que se encuentra por ello sumar es su deber. Este cotejo se jugará el próximo 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 20:00 horas peruana.

Deportivo Municipal se encuentra en el puesto 6 de la tabla de posiciones con 18 puntos, en su último partido cayó estrepitosamente ante Deportivo San Martín que les propinó una tremenda goleada de 6-1, resultado que nadie pensaría que podría pasar, ya que el elenco ‘Santo’ hasta el momento no había ganado ningún cotejo y lo hizo de gran forma contra los ‘ediles’.

Universitario de Deportes está viendo la luz al final del túnel, ya que en su último partido logró un empate que ayuda para su y sobre todo que fue frente a su clásico rival Alianza Lima, además fueron notificados que su castigo fue levantado y podrán volver a fichar en la segunda parte del certamen, de esta forma se espera que en cualquier momento se anuncie el primer fichaje ‘Crema’.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se verán las caras en este 2018, ya que no juegan desde la jornada 5 del Torneo Clausura del año 2017 en donde Deportivo Municipal perdió por 3-5 frente a Universitario de Deportes.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here