Carlos Ascues deja Alianza Lima y será nuevo jugador del Orlando City de la MLS.

Jueves, 09 de Agosto del 2018.

Carlos Ascues ya se despidió del plantel y viajará en las próximas horas a Estados Unidos. No jugará el clásico ante de este sábado ante Universitario.

Alianza Lima pierde otro jugador. Carlos Ascues no va más con la camiseta blanquiazul y será nuevo jugador del Orlando City de la MLS de Estados Unidos. El volante se despidió este jueves por la mañana de Pablo Bengoechea y sus compañeros, y viajará en las próximas horas.

Carlos Ascues, de 26 años, tenía cláusula de salida al extranjero y se va en calidad de préstamo con opción de compra. Se unirá al Orlando City, equipo en el que juega Yoshimar Yotun desde 2017.

Además, Carlos Ascues se encontrará en la MLS con otros peruanos como Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Andy Polo (Portland Timbers) , Alexander Callens (New York City), Alexi Gómez (Minnesota United) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps).

En los últimos días, Alianza Lima también dejó ir a Miguel Araujo. El defensa fichó por Talleres de Córdoba de Argentina y Bengoechea perdió dos piezas con miras al clásico de este sábado ante Universitario de Deportes por el Torneo Apertura.

Carlos Ascues vuelve al extranjero luego de su paso por el Wolfsburgo de Alemania (2015/16 y 2016/17) , Panaitolikos de Grecia (2013/14) y Benfica de Portugal (2012/13).

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here