“Ricardo Gareca renovará con Perú si tiene la seguridad de trabajar tranquilo”.

Lunes, 06 de Agosto del 2018.

El asistente de campo de Ricardo Gareca dijo que hay un alto porcentaje para que siga con la bicolor pero añadió que también tiene ofertas de otras selecciones.

Hugo Alves, asistente de campo de Ricardo Gareca se mantiene en constante comunicación con el DT y tiene información de primera mano sobre las intenciones del ‘Tigre’ de renovar contrato con la Selección Peruana.

” Ricardo Gareca está reuniéndose para definir su continuidad. Él quiere tener seguridad y trabajar tranquilo como lo hemos hecho estos años para clasificar al mundial de Rusia. Él renovará con Perú si los directivos si le van a dar la misma seguridad y tranquilidad para trabajar”, dijo en el programa ‘La Voz del estadio de Argentina.

“Es un alto porcentaje el que Ricardo Gareca se quede en Perú. Yo pienso que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) van a hacer todo lo posible para que siga siendo el DT de la Selección Peruana”, añadió.

Hugo Alves afirmó que Ricardo Gareca no recibió propuesta de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), pero sí señaló que maneja ofertas de otros tres o cuatro países.

“No recibió ningún llamado de acá (Argentina) eso fueron puras especulaciones. Él le dio la prioridad primero a Perú. Tuvo tres o cuatro ofertas más de otras selecciones y no sé lo que irá a, pasar”, comentó.

Hugo Alves dijo que en la FPF el presidente está cuestionado y eso hace que Ricardo Gareca piense bien a la hora de decidir su futuro con la bicolor. “Como dije, él quiere tener seguridad y trabajar tranquilo”, finalizó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here