Días claves: la ‘U’ podría contratar al final de esta semana, pero mientras tanto…

Lunes, 06 Agosto del 2018.

Universitario de Deportes tiene otra buena noticia: Vargas y Núñez, ambos bajas con Cristal, regresarían ante Alianza.

La acción de amparo es un recurso que se puede solicitar cuando alguien considera que sus derechos fundamentales reconocidos por la Constitución (a la libre contratación es una) fueron vulnerados. Es lo que pasa con Universitario de Deporte s. Por eso, el último jueves, el club inició el mencionado proceso en el Poder Judicial.

¿Qué sigue? Esperar a que se admita. De ser así, se presentará una medida cautelar –para obtener una resolución previa a sentencia judicial– que suspenda su sanción. Si todo sale como los cremas esperan, al finalizar esta semana ya podrían contratar.

Son bienvenidos
Sin embargo, es una posibilidad a futuro. Para el clásico del fin de semana, Universitario de Deportes cuenta con los mismos que estuvieron disponibles ante Cristal. Aunque, eso sí, recuperaría a dos de sus figuras: Javier Núñez y Juan Vargas.

Si bien el ‘Loco’ tiene una molestia crónica, estos días de descanso le permitirían afrontar el siguiente partido. Con ‘Javi’ –titular– la historia es distinta. Hace seis días sufrió un desgarro que lo convertía en baja dos semanas, pero el volante no piensa perderse el duelo ante Alianza.

Sus estilos pueden o no gustar al hincha, pero a Córdova la noticia le cae bien. En estas circunstancias, en Universitario de Deportes todo suma.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here