Ricardo Gareca llegó a Lima para definir si renueva o no contrato con la Selección Peruana.

Jueves, 02 de Agosto del 2018.

En medio de un ambiente complicado para Edwin Oviedo y la crisis administrativa de la FPF, Ricardo Gareca llegó para reunirse con Juan Carlos Oblitas y definir su futuro.

Ya está con su gente. Ricardo Gareca arribó a Lima aproximadamente a las 9:25 p.m. y junto a su abogado Mario Cupelli llegaron a definir si el ‘Tigre’ continuará en el cargo de entrenador de la Selección Peruana.

En medio de un ambiente complicado para el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, Ricardo Gareca deberá darle una respuesta a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, que hace días viene tratando de persuadir al estratega que clasificó a La Blanquirroja a un Mundial luego de 36 años.

La Selección Peruana jugará el 6 y 9 de septiembre un par de amistosos importantes contra Holanda y Alemania, el fin de la FPF es tener cerrada la permanencia de Gareca por 4 años para preparar esas contiendas.

Edwin Oviedo, por su parte está tratando de resolver su futuro como presidente de la FPF. Cierta parte del directorio le pide que de un paso al costado y otros 5 acaban de respaldar la misión deportiva de renovar el contrato de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here