Juan Carlos Oblitas: “No tengo plan B para Ricardo Gareca y no lo voy a tener”.

Jueves, 02 de Agosto del 2018.

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó una conferencia de prensa y mostró su respaldo a Ricardo Gareca.

Juan Carlos Oblitas no tiene en mente otro nombre que el de Ricardo Gareca para el entrenador de la Selección Peruana. El Director Deportivo de la FPF habló en conferencia de prensa y mostró su respaldo al estratega argentino.

“Yo no tengo plan B para Ricardo Gareca y tampoco lo voy a tener. Él tiene ofertas de otros lugares, pero su prioridad es la Selección Peruana”, señaló el ‘Ciego’.

Sin embargo, Oblitas reconoció que el director técnico se encuentra ‘confundido’ por la coyuntura que viene atravesando la FPF y el presidente de dicha institución Edwin Oviedo.

“Ricardo me ha dicho que están muy confundidos con todo lo que viene pasando. Yo le respondí que todos estamos así, pero me comprometí que si él acepta el reto de dirigir 4 años más a Perú, que nosotros los blindaremos para que nada interfiera en su trabajo”, comentó.

Por último, se mostró optimista de cara a la reunión que sostendrá con Ricardo Gareca, quien llegará esta noche a Lima.

“Ricardo Gareca viene para decir que sí o no. Yo creo que nos dirá que sí, pero con algunas condiciones”, agregó Juan Carlos Oblitas.

Por otro lado, Oblitas confesó que estuvo cerca de dar un paso al costado, pero que después reflexionó y decidió continuar en su puesto para convencer a Gareca de extender su vínculo con la Selección Peruana.

“Sí pensé (en dar un paso al costado), pero luego replanteé las cosas. Mi salida iba a ocasionar un sismo mayor en el tema deportivo, en el tema de Ricardo Gareca; entonces decidí quedarme”, señaló.

Por último, Juan Carlos Oblitas también se refirió a las constantes renuncias que se han dado en la FPF durante estos últimos días.

“Es gente brillante y realmente es una pena que esas personas se vayan. Les agradezco en el nombre del fútbol”, concluyó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here