Alianza Lima empató 1-1 ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao por el Torneo Apertura.

Jueves, 02 de Agosto del 2018.

Alianza Lima se midió ante Cantolao por la décima fecha del Torneo Apertura. El partido terminó igualado 1-1 en el Estadio Miguel Grau del Callao, con goles de Óscar Vílchez y Leandro Martin

Alianza Lima no pudo vencer a Cantolao, que jugó con diez hombres durante gran parte del encuentro. El cuadro íntimo sólo logró empatar gracias a un gol de Vílchez en el Estadio Miguel Grau del Callao por la décima jornada del Torneo Apertura.

Alianza Lima perdió la gran oportunidad de sumar tres puntos ante Academia Cantolao. El cuadro íntimo no pasó del empate aunque tuvo un hombre más durante todo el segundo tiempo y parte del primero.

Pero fue Academia Cantolao la que abrió el marcador. El delantero argentino Leandro Martin puso el 1-0 tras una serie de rebotes en el área de Alianza Lima.

Luego de eso, Óscar Vílchez consiguió el empate con complicidad del guardameta Federico Nicosia. ‘Neka’ remató un potente disparo y el portero de Cantolao, en su intento por despejar el balón, terminó introduciendo la redonda en su arco.

Alianza Lima se enfrentará la siguiente fecha ante San Martín este domingo en Matute, mientras que Academia Cantolao chocará contra Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here