Volteada Nacional: Universitario derrotó a Sport Boys y tuvo su segunda victoria con Nicolás Córdova.

Miércoles, 01 de Agosto del 2018.

Universitario de Deportes comenzó perdiendo pero pudo remontar el marcador 2-1 y sumó otros tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Universitario de Deportes derrotó por 2-1 a Sport Boys en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura. El conjunto rosado se puso por delante en el marcador con el gol del Joazinho Arroé (25′) pero los dirigidos por Nicolás Córdova le dieron vuelta al resultado con un autogol de Manuel Contreras (50′) y el tanto de Werner Schuler (68′).

El cuadro merengue consiguió su segundo triunfo en la era de Nicolás Córdova y sumaron otros tres puntos que lo alejan de la zona de descenso. Los jugadores cremas destacaron la precensia de los hinchas en el Estadio Nacional y el apoyo que les dan a pesar de los malos momentos que atraviesan.

Universitario de Deportes consiguió su cuarto triunfo en el Torneo Descentralizado y confía con seguir en este camino para asegurar su permanencia en la Primera División al final de la temporada.

El equipo crema chocará contra Sporting Cristal en la siguiente fecha del Torneo Apertura, mientras que Sport Boys se enfrentará como local ante Ayacucho FC.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here