Selección Peruana: Uno más Edison Flores también se sumaría a esta liga extranjera.

Lunes, 30 de Julio del 2018.

El volante de la Selección Peruana tendría los días contados en el Aalborg BK de la liga danesa.

Alista la despedida. Edison Flores no continuaría su carrera en Dinamarca y en los próximos días estaría cambiando de camiseta. El volante de la Selección Peruana podría sumarse a una exótica liga, la cual se ha caracterizado por contratar a algunos jugadores nacionales mundialistas.

Según lo pudo confirmar EKH Sports, el carismático jugador de la blanquirroja ya tendría todo arreglado con Al Ahli FC, de la primera división de Arabia Saudita, para incorporarse en los próximos días.

Con ello, Flores podría convertirse en el tercer jugador de la Selección Peruana que llegue a la liga asiática, luego que André Carrillo y Christian Ramos confirmen su presencia en este torneo tras el Mundial de Rusia 2018.

Según confirma el medio internacional, el volante de 24 años ya recibió el ‘Ok’ del club dueño de su pase y simplemente estarían esperando detalles para cerrar el traspaso de ‘Orejas’.

La Selección Peruana esta a puertas del inicio de su preparación para lo que será la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias de Qatar 2022, por lo que será de suma importancia que jugadores como Edison Flores alcancen una continuidad importante en sus clubes.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here