Vicepresidente de Flamengo habló sobre la renovación de Paolo Guerrero.

Jueves, 26 de Julio del 2018.

El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence el próximo 10 de agosto y Ricardo Lomba, vicepresidente del conjunto brasileño, señaló que ya se encuentran en negociaciones para alargar su duración.

El futuro de Paolo Guerrero todavía es incierto. Su vínculo contractual con el Flamengo expira el próximo 10 de agosto y aún no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva del ‘Mengao’ para extenderlo, dejando la puerta abierta a que se generen rumores en relación a su no continuidad en la escuadra dirigida por Mauricio Barbieri.

En este escenario, Ricardo Lomba, vicepresidente del Flamengo, se refirió sobre la situación de Paolo Guerrero con el club, asegurando que ya están en conversaciones con él para que siga. Cabe recordar que el ‘Depredador’ mencionó hace unos días que él tiene toda la intención de quedarse, pero la decisión final será de la directiva.

“Paolo Guerrero es un jugador diferente y se encuentra muy bien. Ya hemos iniciado una conversación para que renueve pero aún no tenemos nada definido. Ya hemos hecho una propuesta y vamos a ver cómo se resuelve este asunto”, dijo Lomba en el medio brasileño ‘Seleçao SporTV’.

En los tres partidos que Flamengo ha jugado después de la finalización del Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero ha aparecido en la alineación titular aunque no logró marcar ningún gol. Esto da a entender que es un futbolista muy importante para Eduardo Barbieri y el entrenador desea contar con él, más allá de las recientes incorporaciones de los atacantes Fernando Uribe y Vitinho.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here