Torneo Apertura 2018: Universitario respira en el campeonato tras vencer 1-0 a Binacional.

Miércoles, 25 de Julio del 2018.

Universitario encontró la ventaja en el marcador con tanto de Anthony Osorio a los 15′ del segundo tiempo en el Estadio Monumental de Ate.

Una victoria para empezar un nuevo camino. Universitario de Deportes, con Nicolás Córdova en la dirección técnica, logró un triunfo clave en el Monumental por la mínima diferencia (1-0) ante Binacional por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Fue un partido para no especular y la tensión que se sintió en el Monumental le generó un doble desgaste al plantel, que al término de los 90, varios de la ‘U’ en el campo celebraron a forma de desahogo porque los de Ate no ganaban un encuentro desde hace 100 días.

El gol de La Crema llegó a los 60′ del encuentro con un tiro de volea de Anthony Osorio. Esta conquista llegó tras un buen control en el área del joven delantero de la ‘U’ que en lo que va de la temporada acumula 3 tantos.

Con este triunfo, Universitario llegó a los 8 puntos en el Torneo Apertura y se mete momentáneamente al puesto 10 de la tabla. En el acumulado, la ‘U’ con 21 unidades supera a Sport Boys, Ayacucho FC, Unión Comercio y Comerciantes Unidos.

Por otro lado, Binacional deambula en la octava casilla del Apertura con 10 puntos y en el acumulado está séptimo con 31.

La próxima jornada pondrá a Universitario en un plaza complicada ante Sport Rosario y Binacional se enfrentará a Ayacucho FC.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here