Torneo Apertura 2018: Melgar vs Alianza Lima partidazo en busca de un triunfo.

Miércoles, 25 de Julio del 2018.

Melgar y Alianza Lima hoy (8 p.m.) serán protagonistas de un partido que proyecta ser de inicio a fin muy entretenido por la necesidad de seguir entre los primeros del Torneo Apertura.

Ambos prepararon el duelo sin descuidar ningún factor. El análisis, con certeza, basó en la propuesta de juego, aunque, sin dejar de ver individualidades. En ese caso, Alejandro Hohberg y Bernardo Cuesta, son los goleadores de ambos equipos y la elaboración de un plan tuvo que incluir cómo neutralizarlos.

Alianza aún embriagado de alegría por el triunfo ante Comerciantes, en la muestra más clara de lo que se pide a un grande (ganar, golear y gustar), pisa suelo y reconoce en Melgar un rival complicado. Hace cuatro años no le gana de visitante. Para meditar.

A estas alturas del torneo, un traspié es peligroso. Un acierto, lo catapulta a la cima. Si Alianza gana, se desprende de Melgar con 7 puntos, además, agarra el liderato de la competición. Melgar perdió con Cristal de visita y quiere recuperarse con Alianza. Si en caso no lo lograra, pondrá en peligro la posibilidad de ganar el Apertura.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here