Selección Peruana: Ricardo Gareca en días claves para definir su futuro con la Bicolor.

Miércoles, 25 de Julio del 2018.

El ‘Tigre’ debe tomar una decisión mientras en Lima le piden a Edwin Oviedo que aclare su situación para facilitar el retorno del entrenador.

Días claves se viven en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ricardo Gareca tiene que tomar una decisión y se espera que siga con el buzo de la Selección Peruana . Pero la renovación de su contrato es un tema que no depende solo de él sino de las condiciones que solicitó para negociar su continuidad.

En la Videna todo indica que hay un pedido es unánime para que la respuesta del ‘Tigre’ sea positiva. El mismo va dirigido a Edwin Oviedo. El presidente de la FPF debe salir a aclarar su situación personal, por todo lo que se habla en su entorno, para tener transparencia en la negociación.

De no hacerlo, el directivo tendría que dar un paso al costado pues su situación no aclarada oportunamente, sería el motivo principal por el que se habrían retrasado las conversaciones con Ricardo Gareca .

El DT sigue de vacaciones en su país y recién a fin de mes o los primeros días de agosto se pronunciará sobre la decisión de seguir o no con el buzo de la Selección Peruana . Por eso estos días serán claves para el futuro de la bicolor.

En la Videna saben que el entrenador argentino está en la se lección de su país y que en Colombia también figura entre las opciones para reemplazar a José Pékerman.

Por eso la noche del miércoles hubo una reunión de emergencia con el Comité Consultivo de la FPF y se exigió que la situación de Edwin Oviedo sea aclarada en las próximas horas, de no hacerlo hasta el propio Juan Carlos Oblitas, quien no ha renunciado, podría dar un paso al costado.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here