Selección Peruana: Paolo Guerrero y lo que se sabe de su futuro futbolístico.

Miércoles, 25 de Julio del 2018.

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto. El capitán de la Selección Peruana todavía no resuelve su continuidad con el ‘Mengao’, mientras que sigue recibiendo ofertas de otros clubes.

El futuro del ‘Depredador’ es incierto. Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, tiene dos semanas más de vínculo con Flamengo (hasta el 10 de agosto) y todavía no se conoce lo qué sucederá con él. Hay pistas que hablan de una extensión de contrato, otras indican que cambiaría de aires. Solo el atacante lo sabe.

Han sido numerosas las muestras hacia Paolo pidiendo que se quede en el ‘Mengao’. Los torcedores, sus compañeros e incluso el presidente del club han señalado que “si fuera por él, Guerrero seguiría en el club por mucho tiempo”. Sin embargo, también existe un sector de la directiva de Flamengo que se opone a dicho pensamiento.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores con mejor salario en el continente, pero su edad y la inhabilitación que recibió por seis meses ha hecho que se cuestione una posible renovación de contrato.

Pero la historia también cuenta que Paolo tiene varios pretendientes ansiosos de contar con sus dotes futbolísticas. Racing, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors en Argentina han sonado como opciones que finalmente nunca se concretaron. Ahora, en los últimos días sonó la posibilidad de recalar en el Tigres de México, equipo que cuenta con grandes delanteros como André Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

Flamengo es consciente de que la partida de Paolo Guerrero es una posibilidad y según informaron varios medios brasileños, Vitinho, delantero de 24 años del CSKA Moscú, estaría cerca del club que no tendría problemas en desembolsar 10 millones de euros por su pase.

A pesar de esos rumores que indican un posible reemplazo para el peruano, son varios lo que respaldan a Guerrero. Esta última semana fue Mauricio Barbieri, entrenador del ‘Fla’, que resaltó el aporte del futbolista al equipo. Entre líneas se puede leer un “quédate, Paolo”, pero como cuando está frente al arco, finalmente la decisión será de él.

Paolo Guerrero de 34 años tras Rusia 2018 ha sido titular en los últimos dos encuentros con Flamengo. Primero en la derrota con Sao Paulo y después contra Botafogo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here