Comerciantes unidos y Deportivo Municipal empataron 1-1 por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Miércoles, 25 de Julio del 2018.

Comerciantes Unidos sigue último tanto en el Torneo Apertura como en el acumulado luego de empatar con Deportivo Municipal en Guadalupe.

Comerciantes Unidos empató 1-1 frente a Deportivo Municipal en Guadalupe este miércoles por la fecha 8 del Torneo Apertura. El cuadro local necesitaba de un triunfo, pero el punto sumado en casa le ayuda en su intento de salvarse del descenso.

El primer tiempo tuvo como protagonista al juez Hilbert Villegas, que decretó dos penales. José Manzaneda, ex Cantolao, se encargó de poner adelante a la ‘Academia’ desde los doce pasos y anotó su quinto gol en el año. El paraguayo Jeremías Bogado, por la misma vía, empató el encuentro a los 38 minutos.

Victor Rivera, DT de Deportivo Municipal , sabía que se enfrentaba al colero del torneo, por lo aprovechó el segundo tiempo para meter piernas frescas y ganar el partido. El ‘Gato’ Cuba, que es el goleador de ‘Muni’ en el año con ocho tantos, poco y nada pudo hacer en su ingreso a la cancha. El partido terminó igualado.

De todas formas, Comerciantes Unidos sigue complicado en la tabla, pues solo ha conseguido tres puntos en el Apertura y es último. Juan Pajuelo y sus dirigidos esperan que Unión Comercio no le gane a Real Garcilaso esta fecha, ya que quedarían más comprometidos con el descenso.

La próxima fecha Deportivo Municipal recibirá a Melgar en el Miguel Grau del Callao, mientras que Comerciantes Unidos visitará Cusco con la intención de vencer a Real Garcilaso.

Comerciantes Unidos vs. Deportivo Municipal: Jeremías Bogado puso la igualdad, de penal, en Guadalupe.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here