Torneo Apertura 2018: Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes y es el único líder del Torneo.

Lunes, 23 de Julio del 2018.

Alianza Lima venció de local sin problemas a Comerciantes Unidos. Con esta victoria, el cuadro aliancista se ubica como puntero en solitario del Torneo Apertura.

Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes Unidos por la séptima fecha del Torneo Apertura. Con una buena actuación de Alejandro Hohberg, los ‘Blanquiazules’ consiguieron un triunfo que les da el primer lugar del campeonato.

El cuadro de La Victoria venía de caer con Real Garcilaso en la jornada anterior; esto sumado al triunfo de Sporting Cristal sobre Melgar, los aliancistas tenían que ganar para recuperar la cima del torneo.

Alianza Lima comenzó bien el encuentro; inclusive les anularon un gol por posición adelantada de Alejandro Hohberg. Esto no redujo el ímpetu de los ‘íntimos’ que continuo llegando al arco rival y encontró la ventaja al minuto 25 gracias a un gol de penal convertido por Rinaldo Cruzado.

Con el trascurrir del encuentro, los dirigidos por Pablo Bengoechea siguieron intimidando a Comerciantes Unidos. Y a los 44’, Miguel Araujo tras centro de Hohberg puso de cabeza el segundo. Tranquilidad aliancista que se vio interrumpida en la siguiente jugada cuando Jeremías Bogado descontó desde los doce pasos.
La acción retomó en el segundo tiempo y Alianza mostró una mejoría en su juego. Triangulaciones, proyecciones de los laterales y control de balón fue lo que se vio en el Alejandro Villanueva.

A los 65 minutos volvió aparecer Hohberg, quien habilitó a Kevin Quevedo para que convierta el tercero; el tanto de la calma. Sin embargo, la figura del partido no se quiso ir sin anotar. Faltando 10’ para que acabe el partido una excelente jugada colectiva terminó en el cuarto gol de Alianza Lima y el primero para Alejandro Hohberg.

El cotejo ya estaba liquidado, pero todavía quedaba gritar un gol más. En el último suspiro del partido, Aldair Fuentes metió el quinto definitivo para alegría de sus hinchas, otra vez tras asistencia de Alejandro Hohberg.

Alianza Lima sumó su quinta victoria en el campeonato y llegó a los 15 puntos en el Torneo Apertura. En la próxima fecha visitarán a Melgar, donde buscarán el triunfo que les permita seguir en la punta del campeonato.

Alianza Lima sumó su quinta victoria en el campeonato y llegó a los 15 puntos en el Torneo Apertura. En la próxima fecha visitarán a Melgar, donde buscarán el triunfo que les permita seguir en la punta del campeonato.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here