Universitario de Deportes: ¿cuándo lanzará su camiseta oficial 2018?.

Jueves, 19 de Julio del 2018.

Universitario de Deportes dejará de utilizar las camisetas provisionales y en la segunda parte del año lucirá un modelo exclusivo de Marathon.
Universitario de Deportes tiene una deuda pendiente con su hinchada y la saldará pronto. Depor pudo conocer que la camiseta oficial 2018, confeccionada por la marca deportiva Marathon , ya está lista y verá la luz en los próximos días.

De esta forma, la ‘U’ dejará de utilizar las camisetas provisionales y en la segunda parte del año lucirá un modelo exclusivo que sí se pondrá a la venta para los aficionados. El club tiene previsto lanzar la casaquilla en el marco de su aniversario número 94, el cual tiene como fecha central el 7 de agosto.

A fines del año pasado, Universitario de Deportes decidió romper su vínculo con Umbro, el cual era hasta 2022, alegando incumplimiento de contrato y firmó por cuatro años con Marathon, pese a que la primera marca no aceptó las formas de la ruptura. Hasta hoy hay una disputa judicial.

Sin embargo, la ‘U’ ganó una importante batalla luego de que el Segundo Juzgado Constitucional de Lima haya desestimado el pedido de Umbro, que solicitó el cese o suspensión provisional de las relaciones comerciales entre el club y Marathon.

Mientras se resuelve el caso, Universitario de Deportes sí podrá mantener a Marathon, ya que el juzgado consideró que al encontrarse la demanda en trámite, no se cumple con demostrar la apariencia de derechos o que la demanda inicial sea favorable a Umbro, entre otros requisitos.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here