Selección Peruana: Lucirá nueva camiseta en los amistosos ante Holanda y Alemania.

Jueves, 19 de Julio del 2018.

Nueva piel. A partir del 1 de agosto entrará en vigencia el contrato entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la marca deportiva Marathon, que se encargará de vestir a la Selección Peruana en los próximos cuatro años.

Después de 10 años, la bicolor dejará de usar Umbro, marca que acompaño en las eliminatorias a Brasil 2014, Rusia 2018 y la Copa de Mundo.

Marathon viene trabajando de la mano con la FPF en el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Peruana. Quieren que sea una sorpresa, por eso lo tiene guardado bajo siete llave. Quiere realizar una presentación espectacular y será para la última semana de agosto.

Tras el Mundial Rusia 2018, Perú jugará sus dos primeros amistosos internacionales ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de setiembre, respectivamente. Ambos encuentros se jugarán en Europa.

A fin de mes también debe conocerse si continúa o no Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. El ‘Tigre’ tiene previsto arribar a nuestro el próximo 25 de julio para resolver temas personales.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here