Real Madrid: Ahora sí Neymar llegaría al equipo “Merengue Galáctico” para la próxima temporada bajo una gran condición.

Jueves, 19 de Julio del 2018.

En España reportan que Neymar tiene chances de ponerse la camiseta del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Sin duda que el culebrón en el mercado de fichajes para la próxima temporada será el posible traspaso de Neymar al Real Madrid . Y es que los merengues no se dan por vencidos con tal de contar con el atacante brasilero, que llegó al PSG hace un año procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

Este jueves, la cadena española Onda Cero avanza que el cuadro parisino no ha declarado como jugador intransferible a Neymar . Así, la posibilidad de verlo con la camiseta del Real Madrid en la campaña 2018-19 continúa latente.

El citado medio sostiene que la decisión de la posible marcha de Neymar a la ‘Casa Blanca’ depende única y exclusivamente del nuevo técnico, Thomas Tuchel. El ex entrenador del Borussia Dortmund “no considera a ‘Ney’ tan prescindible” de cara a su proyecto deportivo.

Aunque, para que haya una negociación entre ambos clubes primero la dirigencia francesa debe tener amarrado al reemplazo del ex ‘Barza’. Solo así podría marcharse al Estadio Santiago Bernabéu.

Situación distinta es la que corre Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del Mundial Rusia 2018. Tuchel no quiere que por nada del mundo salga de la tienda parisina ya que lo considera clave de cara a las aspiraciones de la nueva temporada.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here