Descentralizado 2018: Sport Boys empató 1-1 con Municipal en el Callao por un duelo pendiente de la fecha 3 del Apertura.

Lunes, 16 de Julio del 2018.

Sport Boys y Municipal se repartieron los puntos en el Miguel Grau del Callao.

Sport Boys empató 1-1 con Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao en partido pendiente por la fecha 3 del Torneo Apertura . Rosados y ediles se repartieron los puntos en un partido llenó de cortes y pierna fuerte.

Sport Boys fue quien, al ser local, tomó el protagonismo del compromiso. No obstante se notó que la para por el Mundial les jugó una mala pasada a sus jugadores quienes se mostraron pesados y con evidente falta de fútbol.

El compromiso se tornó muy lento y las acciones de ataque muy predecibles. En uno y en otro equipo. Así nos fuimos al descanso sin casi contabilizar remates al arco.

Sport Boys sabía que el empate no era un gran negocio y por eso en la segunda parte hizo ingresar a su goleador mundialista, Luis Tejada. El ‘Pana’ le dio una jerarquía distinta al equipo de Wilmar Valencia y en solo 10 minutos en el terreno de juego se haría presente en el marcador.

A los 73′ aprovechó un preciso centro de Ramos y se elevó para ganarle a Rivadeneyra y decretar el 1-0 a favor de la ‘Misilera’ en el Grau.

Sport Boys intentó aguantar el resultado lo más que pudo; sin embargo a los 83 minutos del compromiso Yordi Vílchez aprovechó un doble cabezazo en el área para vencer a Martinuzzi y decretar el 1-1 final.

Un resultado justo por lo que se vio en el compromiso, pero que no debe dejar nada contento a los ‘porteños’ pues continúan complicados en la parte de abajo de la tabla. En tanto los ediles sumaron 8 puntos y se ponen a 4 del líder Alianza Lima.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here