Copa Mitad del mundo 2018: Alianza Lima empató 3-3 con Deportivo Cali en partidazo.

Martes, 17 de Julio del 2018.

Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo en la Copa Mitad del Mundo, pero esta vez fue en partidazo: lo igualó en el último minuto.
En choque válido por la segunda fecha de la Copa Mitad del Mundo , Alianza Lima empezó el partido ganando con gol de Christian Vásquez. Sin embargo, antes de que culmine el primer tiempo, Deportivo Cali volteó el encuentro con tantos de Santiago Cortés y David Usaquen.

Para la segunda parte, Jesús Diaz igualó el marcador y el partido se hizo de ida y vuelta constante. Pero no fue hasta los últimos cinco minutos cuando llegaron las emociones extremas. Sobre los 40 minutos, Edison Escate cometió una falta en el área que terminó en penal y su expulsión. Camilo Meza convirtió un gol y casi aseguraba el triunfo para los cafeteros.

Pero en un contragolpe, Alianza Lima encontró el empate tras un grosero error defensivo de la zaga caleña. Jesús Díaz definió con el arco vacío y mantuvo el invicto para los peruanos que sumaron su segundo punto en igual cantidad de partidos.

Alianza Lima comparte el grupo A con Cortuluá, Deportivo Cali (Colombia), contra los que ya jugó, Gremio, Red Bull (Brasil), y Universidad Católica (Chile).

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here